Gijón, 8 oct (EFE).- El entrenador del Sporting, Rubén Albés, está pendiente del estado físico del defensa Diego Sánchez, que podría volver a la convocatoria tras superar la lesión que le apartó de la titularidad, y del delantero Víctor Campuzano, lesionado en el encuentro de Eibar y que es duda para la próxima jornada ante el Castellón.
Diego Sánchez lleva ya una semana entrenando con aparente normalidad, por lo que si en esta se mantiene su evolución podría volver a la convocatoria, lo que obligaría a Albés a decidir si le devuelve la titularidad o mantiene a Maras, quien debutó en Eibar realizando un buen partido.
Maras es uno de los refuerzos de esta temporada, pero que no había jugado hasta la pasada jornada, ya que el cuerpo técnico consideraba que no estaba al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, si bien su debut dejó buenas sensaciones como un central contundente y dominador del juego aéreo.
Albés, sin embargo, está apostando por una defensa con hombres rápidos y, en ese sentido, Diego Sánchez lo es más que Maras, lo que podría ser una ventaja a su favor para su vuelta al equipo titular.
Por su parte, Campuzano, un jugador muy proclive a las lesiones, padece un fuerte golpe y un esguince en un tobillo tras una jugada en el área del Eibar en la que todo el Sporting reclamó penalti, pero que ni el árbitro ni el VAR señalaron lo que provocó bastante enfado en la afición rojiblanca.
La siguiente jornada para el Sporting no será hasta el lunes, por lo que Campuzano tiene algo más de tiempo para comprobar el estado de su tobillo y, si bien no está siendo titular, sí cuenta con minutos en todos los partidos y anotó un gran gol ante el Real Oviedo.
Albés dio a la plantilla tres días de descanso tras la victoria en Eibar, por lo que no será hasta mañana cuando el equipo empiece a preparar la visita del Castellón, equipo que está siendo la revelación hasta el momento y que llegará a El Molinón con un punto más que el Sporting. EFE
jja/mfc/nam