Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 8 oct (EFE).- El centrocampista del Espanyol Antoniu Roca explicó este martes que ganar al Mallorca el pasado fin de semana (2-1) fue "una alegría inmensa" ya que el equipo venía "de tres partidos sin sumar", en referencia a las derrotas contra Madrid (4-1), Villarreal (1-2) y Betis (1-0).
El canterano, en declaraciones al club, reconoció que el bloque catalán "sufrió un poco" en los últimos minutos frente al cuadro balear, pero subrayó el "dominio" blanquiazul "en muchos aspectos".
"Lo que planteó el entrenador (Manolo González) se vio reflejado en el terreno de juego", añadió Roca, quien destacó el buen rendimiento del Espanyol en el RCDE Stadium, donde ha sumado tres victorias y dos derrotas: "Nos estamos haciendo fuertes en casa. Sacamos muchos puntos, que es lo que tenemos que conseguir gracias a la afición y también a nuestro esfuerzo".
El futbolista, en el plano personal, se mostró feliz tras haber aportado su "granito de arena" a la victoria número mil del Espanyol en Primera División.
Finalmente, Antoniu Roca comentó que su adaptación ha ido "de menos a más" y agradeció la ayuda del vestuario a su crecimiento en el verde. EFE
dpb/gmh/jag