Álex Moza se fija como objetivo ganar los tres partidos en casa en la Liga Europea

Álex Mozas establece como prioridad ganar en casa para avanzar en la Liga Europea, destacando la importancia del apoyo en Artaleku ante el sólido Chrobry Glogow polaco

Guardar

Irun (Gipuzkoa), 7 oct. (EFE).- El entrenador del Bidasoa-Irun, Álex Mozas, se ha fijado como objetivo para la Liga Europea vencer en los tres partidos de casa, el primero de los cuales se disputará este martes ante el Chrobry Glogow polaco.

"Artaleku siempre es clave; aquí nos tenemos que hacer fuertes y ganar los tres encuentros en casa para cumplir el objetivo de pasar de ronda", ha señalado el preparador madrileño antes de entrenar a su equipo en Irun.

El preparador bidasotarra no rechaza la etiqueta de favorito para este compromiso por el hecho de jugar como local, aunque ha advertido del potencial de un conjunto centroeuropeo que tiene en la fortaleza física su principal virtud.

"Lo asumimos, entiendo que en casa somos favoritos o debemos ser favoritos contra todos y que fuera va a ser al revés", dijo un Álex Mozas.

"Es un equipo físicamente muy grande, con gente muy fuerte en el centro y con dos defensores centrales muy en bloque. Tienen doblados o triplicados incluso algún puesto, lo que les permite mucha rotación y nos va a costar ganar seguro”, detalló Mozas.

"Todo el mundo lo que quiere es que lleguemos lo más lejos posible en Europa y creo que tenemos argumentos para hacerlo", afirmó convencido.

El técnico bidasotarra espera que Artaleku "sea un fortín para que el pase de ronda" no se escape a su equipo. EFE

cr/mz/og

Guardar