Madrid, 7 oct (EFECOM).- Air Europa ha extendido la cancelación de sus vuelos a Israel hasta el próximo 14 de octubre, por la inestabilidad en la zona debido a la intensificación del conflicto en Oriente Medio.
La aerolínea de Globalia ha informado de la extensión de la suspensión entre mañana martes y el próximo lunes, 14 de octubre, ambos inclusive, tras la establecida inicialmente hasta este lunes 7 de octubre.
También Iberia Express ha cancelado, en este caso hasta final de mes, sus vuelos hacia y desde Tel Aviv, uno diario de ida y vuelta, que ya estaban suspendidos desde el pasado 24 de septiembre.
El grupo alemán Lufthansa mantiene igualmente suspendidos los vuelos de sus aerolíneas a Tel Aviv, Beirut y Teherán.
El grupo -al que pertenecen las aerolíneas Lufthansa, Austrian, Brussels Airlines, Discover Airlines, Eurowings y Swiss- no volará a Tel Aviv hasta el próximo día 31, inclusive, y a Beirut hasta el 30 de noviembre.
En el caso de Teherán la aerolínea ya había decidido previamente no volar a este destino por "razones operativas" hasta el 26 de octubre.
Air France y su filial de bajo coste, Transavia, (ambas en el grupo Air France-KLM) tampoco volarán a Beirut y Tel Aviv desde París al menos hasta mañana. EFECOM