Iñigo Pérez iguala el arranque de Francisco Rodríguez la pasada temporada

El Rayo Vallecano, con Iñigo Pérez al mando, mantiene un inicio competitivo con trece puntos y un desempeño ofensivo, destacado por la incorporación de James Rodríguez, mientras se prepara para enfrentar al Real Mallorca

Guardar

Madrid, 6 oct (EFE).- El Rayo Vallecano, dirigido por Iñigo Pérez, afronta el segundo parón por compromisos de las selecciones con buenas sensaciones y trece puntos en las nueve primeras jornadas de Liga, el mismo bagaje que la pasada temporada registró el equipo en ese momento dirigido por Francisco Rodríguez.

El conjunto vallecano está protagonizando un buen inicio de curso y, transcurrido casi un cuarto de competición liguera, se mantiene fuera del descenso y más cerca de la zona europea que de la zona de peligro, que hasta el momento no ha pisado ninguna vez.

Iñigo Pérez llegó al Rayo Vallecano la pasada temporada a falta de catorce jornadas para acabar la Liga como sustituto de Francisco Rodríguez, cesado por los malos resultados tras 24 partidos.

Pese a esa circunstancia, el técnico almeriense realizó un buen inicio de temporada el pasado curso y sumó 13 puntos, con once goles a favor y trece en contra, en las nueve primeras jornadas de campeonato, unos números que le valieron para ver de lejos el descenso, aunque posteriormente los malos resultados le acabarían condenando.

Iñigo Pérez, en las nueve primeras jornadas de esta temporada, ha alcanzado también esos 13 puntos con un saldo de goles de once a favor y nueve en contra.

La buena dinámica del equipo, con un juego de corte ofensivo y vistoso, unida a refuerzos como el colombiano James Rodríguez, han ilusionado a la afición del Rayo, que sueña con unos retos que desde el vestuario no se contemplan.

"Creo sinceramente que no es el momento de cambiar los objetivos. Nuestro objetivo principal es permanecer en Primera y el segundo es hacerlo lo antes posible para poder desahogarnos, desinhibirnos todavía más y tener un año muy bonito”, dijo Iñigo Pérez, tras el último partido contra el Valladolid.

Con el parón de selecciones, el Rayo tiene catorce días para preparar bien su próximo duelo, en Son Moix frente al Real Mallorca, un equipo que también ha comenzado muy bien la temporada y al que ve a solo un punto de distancia. EFE

Guardar