Guillena (Sevilla), 6 oct (EFE).- Los vecinos del municipio de Guillena (Sevilla) despedirán este lunes a los cuatro integrantes de la familia que han fallecido este domingo en el incendio de su vivienda, un matrimonio y sus dos hijos de 21 y 16 años .
Los cuerpos de los cuatro fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarles la autopsia, según fuentes municipales.
Este lunes está previsto que sean trasladados a Guillena, donde sus familiares y vecinos les despedirán en una capilla ardiente que se instalará en el Pabellón Municipal de Deportes, para después ser enterrados.
Equipos forenses de la Guardia Civil volverán este lunes a inspeccionar la vivienda, que hoy ha quedado precintada, para continuar con las investigaciones sobre las causas del incendio.
Los padres de la mujer fallecida y dos de sus hermanos vivían en una calle colindante a la que ocupaba la vivienda de las víctimas, en un barrio que ha quedado consternado por la tragedia ocurrida a primeras horas de este domingo. EFE