Valladolid, 5 oct (EFE).- Los técnicos del Real Valladolid y del Rayo Vallecano, Paulo Pezzolano e Iñigo Pérez, respectivamente, han introducido pequeños detalles en sus esquemas para buscar una continuidad que les permita optar a los tres puntos.
En el caso del cuadro blanquivioleta, repite la misma defensa que salió de inicio ante el Mallorca, con Juma y David Torres en el centro de la misma, dejando a Cömert en una posición más adelantada, y con un centro del campo al que regresa Amallah.
También vuelve a la titularidad Amath, que estará en el extremo derecho, mientras que Machis ocupará el izquierdo y Latasa será el principal referente ofensivo.
En el caso de los madrileños, también insisten con la misma defensa que ante el Leganés, si bien se producen variantes respecto a ese choque, con una línea de cuatro en el centro del campo formada por De Frutos, Unai López, Óscar Valentín y Embarba.
En cuanto a punta de ataque, Camello e Isi han sido la apuesta de Iñigo Pérez, que al igual que Pezzolano ha añadido alguna variante para tratar de sorprender al rival, como dejar a James y a Moro en el banquillo, respectivamente.
El once titular del Real Valladolid está formado por Hein; Luis Pérez, Juma, David Torres, Lucas Rosa; Amallah, Cömert, Mario Martín; Amath, Latasa, Machis.
El Rayo Vallecano juega de inicio con Batalla; Andrei, Mumim, Lejeune, Balliu; De Frutos, Unai López, Óscar Valentín, Embarba; Camello, Isi. EFE
mim/erbq/ism