Zaragoza, 5 oct (EFE).- Las voces de Naiara Moreno y Juanjo Bona, ganadora y cuarto clasificado en la última edición de Operación Triunfo, han abierto esta noche las Fiestas del Pilar de Zaragoza con un pregón desde el balcón del Ayuntamiento ante miles de personas que esperaban el disparo del cohete que da paso a nueve días de actos.
Por su talento musical y como embajadores de Zaragoza, Naiara y Juanjo han dado el pistoletazo de salida a las fiestas a las 21.00 horas con un pregón folclórico, a ritmo de jota, arropados por zaragozanos y seguidores llegados desde otras comunidades.
Un "sueño" cumplido para una chica del barrio de Torreo y un chico de Magallón, dos aragoneses que llevan su tierra por bandera, ha proclamado Naiara antes de que Juanjo admitiera que se siente como uno más en la ciudad y lo especiales que son estas fiestas, muy ligadas al Certamen Oficial de Jota que ha ganado en dos ocasiones y le han "marcado".
"Nuestras carreras artísticas acaban de despegar, no sabemos todavía qué nos deparará la vida, pero lo que sí sabemos es que vamos a llevar a Zaragoza con nosotros en cada escenario en que nos subamos", ha afirmado Naiara, mientras Juanjo ha mostrado su orgullo por acercar la jota a un programa como OT y "darle el valor que se merece". EFE
(foto)