Iñigo Pérez considera clave en la victoria "haber tenido acierto"

El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, destaca el acierto en ataque y la capacidad de adaptación de sus jugadores para afrontar los desafíos del partido contra el Real Valladolid

Guardar

Valladolid, 5 oct (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, dijo tras ganar al Real Valladolid que la clave de la remontada fue "tener acierto", porque ha habido días en los que "los partidos se rompen y no se acierta".

Destacó que su equipo hizo "un buen partido" ante un rival que sabían que les iba a exigir, iba a ir con energía y a luchar, por lo que se mostró "contento" con el triunfo ante un rival que se descompuso.

Una situación que considera normal "porque cuando alguien ha tenido los tres puntos en casa, con lo que cuesta hacer gol, ponerse por delante, y le remontan, se mete en un caos que es difícil de controlar".

Preguntado por Balliu, que se está haciendo fuerte en el lateral izquierdo, indicó que tiene mucho mérito "porque no es fácil iniciar la temporada de titular, habiéndolo sido antes, y ahora serlo en otra posición, lo que demuestra su capacidad para afrontar los obstáculos y rendir".

En cuanto al cambio de portero, ahora con Batalla, señaló que los resultados obedecen "a una mejora general del equipo", si bien es consciente de que en la portería "se depende no solo del rendimiento, sino de las sensaciones que transmite con la defensa y el equipo".

Con este nuevo triunfo, su equipo sigue en la parte alta de la tabla, pero en su opinión "no es momento de mirar hacia arriba", sino que el objetivo tiene que seguir siendo lograr la permanencia y tratar de hacerlo lo antes posible, para que puedan estar "más desinhibidos" en el tramo final de liga. EFE

mim/ism

Guardar