Gallagher o Koke, la duda del once de Simeone

Diego Simeone fija su alineación con Clement Lenglet y Javi Galán, mientras Koke Resurrección y Conor Gallagher definen el medio campo para el encuentro ante la Real Sociedad

Guardar

Majadahonda (Madrid), 5 oct (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este sábado en el probable once con Clément Lenglet y Javi Galán para el partido de este domingo contra la Real Sociedad, en el que manejó la única alternativa de Koke Resurrección por Conor Gallagher en el tramo final de la sesión de este sábado respecto al ensayo de este viernes.

El centrocampista inglés ha sido la primera opción tanto en la prueba del viernes como en buena parte de los movimientos tácticos del sábado, aunque después incluyó el técnico esa variación con el capitán, titular habitual en el esquema del técnico, pero que apuntaba a suplente para la visita de este domingo al Reale Arena de San Sebastián.

Es la única duda en apariencia que surge en los planes de Simeone para la alineación en ese encuentro, en el que sostuvo el resto de trazos del día anterior, con Clement Lenglet en el centro de la defensa para su debut como rojiblanco, junto a Axel Witsel y José María Giménez en esa línea, y con Javi Galán y Nahuel Molina en los carriles izquierdo y derecho, respectivamente.

En el medio campo, Pablo Barrios regresará directo al once, después de seis partidos de baja por una lesión muscular, bien junto a Conor Gallagher, más probable, o Koke Resurrección, con Julián Alvarez, Antoine Griezmann y Alexander Sorloth en el frente de ataque, pendiente de cuál será el lugar de acción tanto del argentino como del francés.

Son seis cambios respecto al once que salió el pasado miércoles en Lisboa contra el Benfica, con una derrota por 4-0: Clement Lenglet por Reinildo Mandava, Javi Galán por Samuel Lino, Pablo Barrios por Rodrigo de Paul, Conor Gallagher por Koke Resurrección -si finalmente es así- y Alexander Sorloth por Ángel Correa, aparte de Nahuel Molina por el lesionado Marcos Llorente. EFE

Guardar