Madrid, 5 oct (EFE).- El Real Madrid de baloncesto debuta como local este curso en el WiZink Center con la visita liguera del Casademont Zaragoza, un rival ante el que la victoria se hace más relevante si cabe después de perder tres partidos oficiales seguidos.
"Siempre nos gusta tener el apoyo de la afición y que la gente esté, como siempre, con nosotros. Es lo que espero que suceda porque, aunque hemos empezado perdiendo, en nuestra cabeza está que vamos a hacer una gran temporada", ha señalado en la previa Chus Mateo, entrenador del conjunto blanco.
Sobre lo que pide a su equipo, indicó en declaraciones difundidas por el club: "Tenemos que estar más juntos, intentar entender mejor lo que queremos como equipo y, por supuesto, defender mucho más. Necesitamos sentirnos sólidos atrás y cometer menos pérdidas. Hemos jugado buenos momentos defensivos, pero esto tiene que alargarse en minutos".
Asimismo hizo una valoración del rival que tendrán enfrente: "Es, como todos, muy peligroso y tiene muchísimas cualidades buenas. Pero, aunque nos vamos a fijar en el contrario, me gustaría que nos fijáramos en nosotros y hagamos las cosas mejor. Con optimismo, delante de nuestra gente y con su ayuda seguro que va a ser más fácil". EFE