Valencia, 5 oct (EFE).- El joven central valenciano César Tárrega explicó tras el encuentro ante el Leganés que el equipo dio "otra imagen", porque cosechó su primer punto fuera de casa después de cuatro derrotas seguidas como visitante para iniciar la Liga.
"Veníamos de una mala racha fuera de casa y lo positivo es que hemos conseguido cerrar la portería y sacar un punto y que el equipo ha dado otra imagen", comentó Tárrega, que mantuvo su portería a cero por tercera vez en la temporada, aunque fue la primera ocasión en conseguirlo este curso.
El jugador valenciano, de hecho, formó como central diestro en el 5-4-1 que impulsó Rubén Baraja este viernes para, sobre todo, intentar no encajar gol y sumar así al menos un punto que dejara atrás la horrible imagen fuera de casa del Valencia, que había encajado tres goles en Anoeta, el Metropolitano y Balaídos, y que ni siquiera había tirado a puerta en el Nuevo San Mamés.
"Nosotros queríamos sumar los tres puntos, pero creciendo desde abajo es como tenemos que seguir, mantener la portería a cero y a partir de ahí sumar", subrayó el central de 22 años, que estuvo acompañado por Cristhian Mosquera y Yarek Gasiorowski en el eje de la zaga.
Para ellos, "es una prioridad no encajar porque eso seguro que te hace sumar y luego seguir creciendo y entrenando para conseguir los resultados", concluyó Tárrega, que sumó su séptima titularidad en nueve partidos en un inicio en el que se ha asentado en los onces de Baraja tras un buen final de curso cedido en el Valladolid. EFE
crn/cta/og