Badalona (Barcelona), 4 oct (EFE).- El escolta del Joventut Pau Ribas remarcó que "con la llegada de Pedro Martínez, el Valencia Basket es un equipo muy rápido", en la previa del choque de este sábado a las 20:45 horas en La Fonteta.
El capitán de la Penya quiso avisar de la gran calidad de los taronja esta temporada. "Son un equipo que con la llegada de Pedro Martínez han cambiado. Ahora juegan más rápido, a más posesiones, y eso siempre es un punto de dificultad para la defensa rival", dijo.
"Ellos juegan realmente rápido y nosotros queremos correr un poco más que la temporada pasada, así que será un partido de muchas rachas", añadió.
Sobre la última derrota en Ulm por 87-83 en la Eurocopa, Ribas destacó que "cada partido es diferente, y ahora hay una nueva oportunidad para corregir diversos errores".
Por último, el jugador catalán tuvo muy claro la clave para intentar ganar en Valencia. "Tendremos que estar a un nivel físico muy bueno, tanto en ataque como en defensa y ser conscientes que habrá rachas en los dos lados", finalizó. EFE
jvs/gmh/og