Aranda de Duero (Burgos), 4 oct (EFE).- La Policía Nacional está tratando de detener a un yerno del hombre de unos 70 años cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia, al parecer por arma blanca, en una vivienda de la calle Benjamín Palencia, en el barrio de La Estación de Aranda de Duero (Burgos).
La primera hipótesis que manejaban los agentes desde el principio es que el autor o autores de este crimen podrían ser personas del ámbito familiar de la víctima, según informaron a EFE fuentes de la investigación.
Ahora, los agentes están tratando de detener a la pareja de una de las hijas del fallecido que se encuentra en busca y captura, según las mismas fuentes.
Por el momento se desconocen los motivos que pudieron desencadenar este crimen.
Los hechos ocurrieron en torno a las ocho de la tarde de este jueves, hora a la que varios agentes acudieron al lugar de los hechos.
A las 20:39 horas la Policía Nacional llamó al servicio de Emergencias 1-1-2 solicitando asistencia médica para un hombre de unos 70 años en un domicilio de esta calle de la capital ribereña.
Hasta el lugar se envió un equipo médico y una ambulancia que no pudieron más que certificar el fallecimiento del hombre. EFE
nlv/grg/ros
(foto) (vídeo)