Valencia, 3 oct (EFE).- El centrocampista Víctor Fernández debutó el pasado domingo, a los 16 años, con el Levante y confesó que la felicitación de su padre, el exdelantero de Real Valladolid o Villarreal de mismo nombre, fue la que más le impactó.
Tras llegar al Levante el pasado verano procedente de la cantera del Real Valladolid, Víctor Fernández jugó sus primeros minutos como levantinista ante el Almería y se convirtió, a los 16 años, 10 meses y 20 días, en el quinto debut más precoz en la historia del club valenciano.
“La felicitación de mi padre es muy importante para mí, es mi ejemplo a seguir en todo y el que más me ayuda siempre. Cuando salí del partido vino a abrazarme… para mí es la más importante”, dijo a los medios oficiales del Levante.
“Tenía muchísimas ganas de poder ayudar a todos mis compañeros y poner mi granito de arena. Estoy muy feliz porque el grupo es muy bueno y vas a entrenar muy feliz y así llegan los resultados”, agregó el joven centrocampista.
Víctor júnior comentó que su único objetivo en el Levante es “dar el máximo” en cada entrenamiento y destacó el buen entendimiento que tiene con el centrocampista Carlos Álvarez.
“Yo he venido al Levante para ayudar al equipo, trabajar y dar el máximo todos los días. Estamos todos muy juntos (en el vestuario) y desde el primer momento hice muy buenas migas con Carlos y me ayudó en todo”, resumió. EFE
pzm sm/jpd