Redacción deportes, 3 oct (EFE).- El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha revolucionado el once que se medirá al Legia en Varsovia, en el inicio de la fase regular de la Liga Conferencia, al introducir hasta nueve cambios con respecto al que ganó el domingo al Espanyol (1-0), entre ellos Adrián San Miguel, debutante en la portería, y el brasileño Vitor Roque en punta.
El entrenador verdiblanco ya anunció en la víspera del partido que iba a hacer rotaciones en el equipo, al tener también en cuenta el derbi hispalense del próximo domingo en LaLiga en el estadio del Sevilla, y de este modo, en relación con la última alineación, sólo repiten el central brasileño Natan de Souza y el mediocentro Sergi Altimira.
En el conjunto polaco, su técnico, el portugués Gonçalo Feio, alinea en la media punta a su capitán Bartosz Kapustka, su hombre más destacado, y al checo Tomás Pekhart como delantero centro.
El Legia sale con Tobiasz; Wszolek, Pankov, Kapuadi, Rúben Vinagre; Chodyna, Oyedele, Kapustka; Luqinhas, Pekhart y Morishita.
El Betis juega de inicio con Adrián; Aitor Ruibal, Natan, Mendy, Perraud; Johnny Cardoso, Altimira; Chimy Ávila, Fornals, Juanmi; y Vitor Roque. EFE