Oviedo, 3 oct (EFE).- El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, confirmó que el internacional uruguayo Federico Viñas, último fichaje de los azules en el mercado de verano, "está a punto de llegar a Oviedo".
"Viene a redondear esta gran plantilla", comentó sobre el delantero el presidente del Real Oviedo, que lideró la expedición del club azul que se desplazó este jueves al Santuario de Covadonga para realizar la tradicional ofrenda a la Virgen.
Delantero zurdo de 26 años, internacional absoluto con Uruguay y cedido por el Club León tras ser pichichi del último torneo Clausura mexicano, Federico Viñas se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles y cuando llegue a Oviedo encarará la recta final de su recuperación, siendo finales de noviembre la fecha marcada para su debut.
"La victoria ante el Levante fue importante, también por la forma. Nunca tuvimos duda de Javi Calleja y su cuerpo técnico porque trabajan mucho y sabíamos que llegaría un partido así", concluyó el presidente Martín Peláez sobre la marcha del Real Oviedo, que este domingo (Valencia, 18:30 horas) se enfrentará al Levante, colíder de Segunda División.
1012134
pfg/mfc/jl