La Real Sociedad condena la "agresión" a su afición y pide una reunión a la UEFA

La Real Sociedad repudia la violencia de ultras del Anderlecht en el Reale Arena, exige seguridad para sus aficionados y solicita una reunión urgente con la UEFA para abordar los incidentes recientes

Guardar

San Sebastián, 3 oct (EFE).- La Real Sociedad ha condenado "enérgicamente" la "nueva agresión" sufrida por sus aficionados en Anoeta por parte de ultras del Anderlecht y ha solicitado una reunión con la UEFA para tratar el asunto.

La Real ha emitido un comunicado oficial en torno a los altercados originados por aficionados belgas esta tarde en el Reale Arena, que se han saldado con la detención de cinco ultras del Anderlecht.

Algunos de estos aficionados lograron romper una valla y lanzaron objetos a las localidades inferiores, la grada familiar de Anoeta, que los aficionados realistas abandonaron para garantizar su propia seguridad.

La Real ha condenadO esta "nueva agresión", en alusión a los sucesos del pasado año, cuando aficionados del Benfica lanzaron bengalas hacia la grada familiar de Anoeta.

El club se ha solidarizado con los aficionados realistas afectados y ha informado de que ha solicitado una reunión con la UEFA "para que los actos de hoy sean los últimos" que tengan que sufrir los seguidores de la Real Sociedad en su propio campo. EFE

Guardar