Albacete, 2 oct (EFE).- El centrocampista del Albacete Ale Meléndez ha incidido este jueves en rueda de prensa en la diferencia que existe entre Primera RFEF, categoría en la que jugaba el año pasado, y la Segunda División, en la que ha debutado este año con el conjunto albaceteño.
“Se nota mucho el nivel de cada categoría y más en mi caso, al llegar a un histórico como el Albacete, pero estoy tratando de adaptarme lo antes posible para aprovechar la oportunidad y darle al equipo todo lo que necesita”, ha señalado el exjugador del Ceuta.
Meléndez coincidió hace dos temporadas con su actual técnico, Alberto González, en el Linares, por lo que conoce “perfectamente cómo es”. "Ha evolucionado mucho a nivel profesional desde que coincidimos y solamente trato de poner al servicio del grupo todo lo que me pide", ha abundado.
El medio ha reconocido que tanto él como sus compañeros están "trabajando para mejorar en muchos aspectos y volver a dar puntos al equipo”, al tiempo que ha subrayado que “no puede volver a suceder lo que ocurrió ante el Deportivo”, en alusión al partido que el Albacete perdió por 2-5 la semana pasada contra el conjunto gallego.
“En Segunda cuesta ponerse por delante, por lo que debemos trabajar para aguantar más el resultado, y es lo que estamos haciendo toda la semana para no volver a repetir lo de ponernos por delante y que nos den la vuelta al marcador tan pronto”, ha recalcado.
Por último, ha advertido de la calidad del Córdoba, rival del Albacete la próxima jornada. "Competí el año pasado contra ellos y es un equipo muy alegre, al que le gusta ir al ataque, y que mantiene el mismo entrenador de la temporada anterior; deberemos estar muy bien para ganar y conseguir que el domingo el Belmonte sea una fiesta”, ha finalizado. EFE
jml/jvc/arh