Bilbao, 2 oct (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, recupera para el partido de este jueves ante el AZ Alkmaar, de la segunda jornada de la Liga Europa, a Oihan Sancet y Ander Herrera, dos jugadores que fueron baja el domingo en el último partido liguero frente al Sevilla.
Según ha confirmado el propio técnico en la rueda de prensa previa al choque, en cambio, Beñat Prados, otro jugador que parecía poder recuperarse, "va más justo" y se presume que siga de baja ante el conjunto neerlandés.
Sancet, que apunta a titular, y Herrera, como ya hicieran los dos el martes, se han entrenado con aparente normalidad en el entrenamiento de esta tarde en Lezama: Prados también se ha incorporado al grupo pero después de ejercitarse en solitario con anterioridad.
Además de probablemente Prados, siguen de baja Unai Simón y Yeray Álvarez, a quienes no se les espera de nuevo en una convocatoria hasta después del parón liguero de octubre.
No obstante, la convocatoria del Athletic para recibir al AZ Alkmaar no se conocerá hasta mañana, jueves, el mismo día del partido. EFE
(foto)