Zaragoza, 2 oct (EFE).- Mario Soberón, el delantero cántabro del Real Zaragoza, ha reconocido este miércoles que confiaba en tener un buen comienzo de temporada con su nuevo equipo, pero ha admitido que éste ha superado sus expectativas.
"Siempre piensas que vas a hacer gran inicio de temporada, pero he superado mis expectativas, aunque quiero mas", ha afirmado en su comparecencia este miércoles tras el entrenamiento del equipo aragonés en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Soberón, que suma cinco goles como blanquillo, ha calificado este comienzo como el mejor que ha tenido, aunque también lo ha atribuido a la confianza que tiene en el club de intentar dar su "mejor versión y de ayudar al equipo". "Estoy rodeado de grandes futbolistas", ha añadido.
"Creo que siempre puedes dar más, además llego nuevo y todavía nos falta acoplarnos a todos. Mi mejor versión y la del Real Zaragoza están por llegar", ha puesto de relieve.
Sobre su ubicación en el campo -con Víctor Fernández ya ha jugado tanto de segundo punta como de delantero- ha comentado que se siente cómodo en ambas porque una de sus características es "ser versátil e inteligente". "Donde me toque aportar lo haré lo mejor que pueda", ha dicho.
Sobre la derrota ante el Sporting, ha dejado claro que "perder siempre duele", pero ha incidido en que deben mirar hacia adelante. "Ahora lo importante es centrarse, que el sábado jugamos en casa y con el apoyo de nuestra gente somos fuertes", ha agregado.
"Viene un rival duro y hay que tomárselo con la máxima ambición", ha afirmado sobre el partido del sábado ante el Rácing, que para él "siempre es especial" porque estuvo 12 años y, "desde pequeño", pasó por todas las categorías. EFE