Vigo, 2 oct (EFE).- El internacional serbio Mihailo Ristic ha entrado en la última fase de su recuperación con su reincorporación a los entrenamientos con el grupo, por lo que podría ser la gran novedad en la convocatoria de Claudio Giráldez para el partido del fin de semana contra la UD Las Palmas.
El lateral izquierdo del Celta se lesionó en el calentamiento previo al debut liguero contra el Deportivo Alavés, tras el cual le diagnosticaron una lesión muscular en el gemelo interno derecho.
Mes y medio después de caer lesionado, Ristic ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que ahora deberá decidir Giráldez si lo incluye en la convocatoria o espera al duelo contra el Real Madrid, justo después del parón de selecciones.
Los que tienen muy difícil llegar al partido de Las Palmas son el extremo costamarfileño Jonathan Bamba y el centrocampista estadounidense Luca de la Torre, que siguen realizando trabajo individual, el primero a causa de unas molestias en la rodilla y el segundo por un esguince de tobillo. EFE
dmg/jpd