Vitoria, 2 oct (EFE).- La lesiones se han cebado, tras el primer tramo de competición, con la zaga del Deportivo Alavés, que mantiene entre algodones a varios integrantes de la línea defensiva.
En el último partido de liga ante el Getafe, tanto Aleksandar Sedlar como Abdel Abqar, que formaron pareja en el eje de la retaguardia del Glorioso, tuvieron que ser sustituidos por molestias musculares.
Ninguno de los dos ha podido retornar al grupo con normalidad y mantienen sus ejercicios específicos para intentar llegar al duelo ante el Barcelona que se celebrará el próximo domingo.
En la misma situación se encuentra Hugo Novoa, que mantiene problemas físicos desde hace semanas. Fue descartado la pasada jornada y su participación ante los catalanes también es dudosa.
Desde el arranque liguero, la línea defensiva es la que más ha sufrido en lo que a lesiones se refiere, puesto que Nahuel Tenaglia, ya recuperado, tampoco pudo estar ante el Real Madrid por una sobrecarga.
En este sentido, todo apunta a que Luis García Plaza se verá obligado a introducir más cambios en esa zona del campo. EFE
jd/nu/jpd