Palma, 2 oct (EFE). - El RCD Mallorca ha entrenado en la mañana de este miércoles con las bajas de Takuma Asano y Martin Valjent, las dos dudas principales para el choque del sábado ante el Espanyol, y sin Vedat Muriqi y Siebe Van der Heyden, ambos con lesiones de mayor duración.
El grupo ha saltado al césped para realizar los ejercicios de calentamiento sin el atacante nipón y el central eslovaco, que han salido más tarde para realizar carrera continua y progresar en su recuperación.
Se antoja complicado que, a falta de dos entrenamientos, ambos puedan estar disponibles para el encuentro correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports ante el Espanyol de Barcelona, y se perderían su tercer encuentro consecutivo en el caso de Asano y el segundo para el defensa.
Por su parte, el delantero kosovar sigue al margen de sus compañeros tras la lesión muscular que le dejó fuera de combate tras la victoria en Son Moix contra la Real Sociedad, y podría regresar tras el parón de selecciones, como así indicó Jagoba Arrasate en la previa contra el Real Betis.
Una de las novedades en la convocatoria para este fin de semana podría ser Javi Llabrés, que ha entrado progresivamente en la dinámica del equipo y podría viajar junto al resto del grupo este sábado a Barcelona. EFE
1012193
(Foto)