Albacete, 2 oct (EFE).- El lateral del Albacete Álvaro Rodríguez ha opinado que no fue “un desastre” la derrota que sufrió su equipo ante el Deportivo de La Coruña por 2-5 pese a que fue la mayor goleada en contra del conjunto albaceteño en su historia en Segunda división.
Para el defensor, este hecho “puede suceder” en el fútbol profesional y ha descartado que fuera un “ridículo” porque fue un partido de la categoría en el que el Albacete no estuvo bien "y ellos tuvieron un acierto excesivo".
Aun así, ha hecho autocrítica al reconocer que se marcharon “fastidiados por la imagen" ante la afición en casa y ha dicho entender que su hinchada “hizo saber su descontento tras el partido”, aunque ha matizado que “la realidad es que no todos los 11.000 que vinieron querían matar” a los jugadores del Albacete.
De hecho, ha destacado que al equipo blanco le sigue “gustando” jugar en su campo, debido a que en el último partido, el conjunto no le dio "mucho a la gente y no pudieron empujar, pero ante un resultado más ajustado su apoyo es fundamental para lograr ganar", ha resaltado.
El conjunto manchego vuelve a jugar este domingo como local, en el Carlos Belmonte, pero para el madrileño “no es una obligación” vencer ante el Córdoba aunque ha matizado que deben y pueden "ganar a cualquiera".
Por último, ha reivindicado más equidad en los análisis, pues ha opinado que el equipo necesita tener esa mentalidad equilibrada: “Ni nos vinimos arriba cuando ganamos 1-4 en Ferrol ni ahora nos vendremos abajo por perder 2-5 ante el Deportivo”, ha concluido. EFE
jml/cst/asc