Londres, 1 oct (EFE).- La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) retiró este martes la tarjeta roja que mostraron a Bruno Fernandes, del Manchester United, en el partido contra el Tottenham Hotspur de este domingo y que concluyó con victoria del Tottenham por 0-3.
El portugués fue expulsado en la primera parte por una entrada peligrosa sobre James Maddison. El árbitro, Chris Kavanagh, le mostró tarjeta roja directa y desde el VAR confirmaron su decisión por tratarse de una "acción peligrosa".
La acción hubiera acarreado una sanción de tres partidos sin jugar, pero el United apeló y su capitán podrá estar disponible para el duelo de este fin de semana contra el Aston Villa. EFE.
Últimas Noticias
José Alberto López: "En esta categoría no arrolla nadie, hay que saber sufrir"
José Alberto López destaca la victoria del Racing de Santander en A Malata, enfatizando la capacidad de sufrimiento del equipo y el compromiso de los jugadores en un encuentro difícil
1-2. El Racing de Santander sigue imparable a domicilio
El Racing de Santander se mantiene invicto como visitante tras vencer 1-2 al Racing de Ferrol, destacando la actuación de Karrikaburu y la solidez defensiva de los líderes de LaLiga Hypermotion
Argentina dice adiós a una de sus principales restricciones cambiarias
Pasillo homenaje a Jesús Navas en su último partido como profesional
Modric y Lucas Vázquez ofrecen la Intercontinental al Santiago Bernabéu
MÁS NOTICIAS