Madrid, 1 oct (EFECOM).- La promotora Neinor Homes invertirá 125 millones de euros en su mayor proyecto residencial en Málaga que contempla la construcción de 168 viviendas en su primera fase.
El proyecto, situado en el nuevo barrio de expansión en Cortijo Merino, contará además con una segunda fase que elevará el total de viviendas a más de 400, según ha indicado este martes en un comunicado.
Asimismo, el complejo cuenta con más de 1.700 m2 de zonas comunes. El barrio de Cortijo Merino se organiza en torno a un bulevar de 23.000 m², con más de 13.000 m² de zonas verdes, pistas deportivas, parques infantiles y zonas de restauración.
Según ha explicado Neinor, este conjunto residencial será la primera promoción de la ciudad con Living Club, un nuevo concepto con el que busca espacios diseñados para fomentar la vida en comunidad y el equilibrio personal.
Entre las instalaciones destacan zonas wellness con gimnasio, spa, áreas de meditación, piscinas y actividades como yoga, además de espacios de ocio, cine, ludoteca, coworking y una zona dedicada a la restauración.
La empresa ha desarrollado más de 1.400 viviendas en Málaga en 14 proyectos distintos. Un volumen de actividad inmobiliaria que ha supuesto una inversión global en la provincia de 488 millones de euros.
Según ha afirmado el director territorial de Andalucía, Alberto Salamanca, este proyecto refleja el compromiso de Neinor Homes con Málaga, una ciudad que ofrece grandes oportunidades de crecimiento. EFECOM