Granada, 1 oct (EFE).- El centrocampista del Granada Manu Trigueros se mostró “muy satisfecho” de su primer gol como rojiblanco en el empate del domingo en el campo del Burgos (2-2) y, para la visita de este sábado al Mirandés y el resto de la campaña, pidió a sus compañeros “seguir trabajando para que la moneda salga cara” tras cuatro igualadas seguidas.
Manu Trigueros indicó en declaraciones a los medios del club que en Burgos jugaron “un partido duro” y en el que pasaron “dificultades”, aunque hubo “otros momentos muy buenos” en los que dominaron y llegaron a la portería rival.
“El empate fue una pena porque nos pusimos dos veces por delante fuera de casa y nos empataron”, manifestó el veterano jugador de Talavera de la Reina (Toledo), quien reconoció que en el vestuario del Granada se encuentran “bastante jodidos” y apeló al equipo a seguir esforzándose "para que la moneda salga cara”.
A título individual, Trigueros afirmó que está "muy contento" por haber marcado su “primer gol en Granada”, pero "con una sensación agridulce" por ese empate en El Plantío, y añadió que intentará "seguir haciendo el mismo trabajo para ayudar" a sus "compañeros y al equipo a ganar partidos". EFE
jag/cc/ism