Madrid, 1 oct (EFE).- Madrid será el escenario que acogerá la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola de vóley playa, así como la cuarta edición del Trofeo Villa de Madrid, que se celebrarán durante los dos próximos fines de semana, siendo los dos últimos títulos del Circuito Nacional.
"Madrid es una ciudad acostumbrada a acoger los mejores eventos de vóley playa, así que espero un gran colofón al Circuito Nacional 2024", comentó este martes Felipe Pascual, presidente de la Federación de Madrid de Voleibol, en declaraciones difundidas por la competición, en el acto de presentación celebrado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Madrid).
La Copa del Rey de Vóley Playa arrancará el viernes 4 de octubre con la fase de grupos, que se cerrará el sábado 5 de octubre en horario matinal para dar paso a los cuartos de final en la sesión vespertina. El domingo 6 de octubre se celebrarán las semifinales, tercer y cuarto puesto y final, tanto en categoría femenina como masculina.
Por su parte, el IV Trofeo Villa de Madrid dará el pistoletazo de salida el jueves 10 a mediodía con la fase previa, y finalizará el domingo 13 con la lucha por el tercer y el cuarto puesto y las grandes finales de categoría femenina y masculina.EFE