Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 1 oct (EFE).- El delantero del Espanyol Irvin Cardona afirmó este martes que ni sus compañeros ni él están "preocupados" por los malos resultados del equipo, pero apuntó que necesitan "puntos" en las próximas jornadas para reconducir la situación.
El Espanyol encadena tres derrotas frente a Real Madrid (4-1), Villarreal (1-2) y Betis (1-0). El francés, en declaraciones al club en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, apuntó que "ganar puntos rápidos es lo más importante" de cara a amarrar la permanencia en Primera División, el objetivo del curso para los blanquiazules.
Cardona reconoció que la semana no era "buena" para el Espanyol tras perder contra Villarreal y Betis y todos los focos están puestos ahora en el duelo del sábado frente al Mallorca: "Queremos trabajar muy bien para este partido. Hicimos un buen encuentro (ante el Betis), pero faltó el gol".
El atacante explicó que en estos momentos es clave tener "confianza" y estar "todos unidos" y centrados "en el mismo objetivo". Cardona auguró que el cuadro periquito puede hacer "cosas buenas" esta temporada. EFE
dpb/gmh/jag