Elche (Alicante), 29 sep (EFE).- El centrocampista argentino del Elche Nico Fernández Mercau aseguró que el equipo ilicitano, que esta jornada goleó al Málaga a domicilio (0-3), está “muy preparado” para el exigente calendario que se le avecina.
El jugador, autor del segundo gol de su equipo en La Rosaleda, destacó, en declaraciones a los medios del club, que al Elche “no le falta compromiso” y valoró la intensidad con la que trabaja el grupo “en los entrenamientos y los partidos”.
A nivel individual, el argentino, que cumple su tercera temporada en la entidad ilicitana, dijo encontrarse “bien” en el terreno de juego y agradeció a los compañeros “la confianza” que le están dando.
“Tenemos que seguir así porque estamos muy bien”, añadió el jugador, que desveló que cedió la opción de lanzar el penalti a su compañero Mourad para que siga cogiendo confianza de cara al gol.
Por último, el centrocampista agradeció el respaldo de los aficionados que se desplazaron a Málaga y pidió a los seguidores “seguir por este camino todos juntos”. EFE
pvb sm/ism