Bilbao, 29 sep (EFE).- Veljko Mrsic, entrenador del Rio Breogán, admitió tras la derrota encajada en Miribilla frente al Surne Bilbao Basket (90-72) que aunque jugaron bien "por momentos" para ganar fuera de casa en la Liga Endesa necesitan tener "mucha más continuidad en el juego".
"Estuvimos muy flojos atrás y concedimos muchos tiros libres. Cuando Bilbao se fue en el marcador cada jugador trató de resolver individualmente para salvar al equipo y así no se puede jugar. Debemos mejorar mucho", admitió el técnico croata en su valoración del encuentro.
"Es solo la primera jornada, pero es un aviso de cómo no debemos jugar", añadió Mrsic antes de apuntar que su rival jugó "con más fluidez y ritmo" no solo por haber disputado ya dos partidos oficiales, los de la previa de la Copa Europa FIBA ante el Neptunas Klaipeda, sino también "por cómo jugó" el Breogán.
"Paramos mucho el balón jugando con muchos botes y asi es mas fácil para la defensa. No movimos la pelota lo suficiente y además Bilbao estuvo muy bien consiguiendo muchos puntos en transición", concluyó el entrenador del conjunto lucense. EFE
ibn/ro/arh