Sevilla, 29 sep (EFE).- El entrenador del Espanyol, Manolo González, aseguró que su equipo ha "competido muy bien" en el campo del Betis, a pesar de la derrota por 1-0 en el tramo final del partido, pero destacó que "la Primera División no perdona" y "los errores mínimos te condenan a perder".
Manolo González lamentó que "hoy un rebote le ha caído al bueno", en referencia al mediapunta argentino Giovani Lo Celso, quien marcó para el Betis en los últimos minutos el único tanto de un encuentro en el que, según el técnico del equipo perico, no se han "llevado nada", pese a "haberlo tenido muy cerca".
"Ese gol hace daño", reconoció tras el partido en el Benito Villamarín el preparador del conjunto catalán, quien, en cualquier caso, se mostró satisfecho con la actuación y la entrega de sus jugadores.
También se refirió en rueda de prensa a la lesión de su delantero Javi Puado, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 55 por Pere Milla, y afirmó que espera que "no sea nada grave".
El técnico lucense añadió que esta temporada "va a ser dura", porque hasta ahora el Espanyol ha "hecho cosas para llevar más puntos, pero esta categoría no perdona los errores". EFE
lhg/cc/ism