Valencia, 29 sep (EFE).- La futbolista María de Alharilla fue homenajeada este domingo, antes del arranque del partido entre el Levante y el Almería en el Ciutat de València, tras haber cumplido, el pasado mes de mayo, 300 partidos con el equipo levantinista.
Además, el ciclista paralímpico Ricardo Ten realizó el saque de honor del partido por sus distintas medallas en los campeonatos del mundo y en los Juegos de París 2024.
El presidente del Levante, Pablo Sánchez, y el presidente de honor del club, Paco Fenollosa, entregaron una camiseta conmemorativa a Alharilla, que llegó al Levante en 2012 y cumple más de una década en el equipo valenciano.
La futbolista andaluza, de 33 años, interrumpió su etapa en el Levante hasta en dos ocasiones para ser madre. La última en 2021. Regresó en noviembre de 2022 al fútbol profesional y esta temporada sigue en el equipo valenciano.
Además, el Levante también homenajeó a Ricardo Ten, recientemente proclamado doble campeón del mundo en ciclismo adaptado en Suiza y que en los Juegos Paralímpicos de París 2024 obtuvo tres medallas de oro. EFE
pzm sm/jpd