Sevilla, 29 sep (EFE).- El portero del Espanyol Joan García consideró "una pena" el gol encajado en los últimos que ha determinado la derrota de su equipo en el campo del Betis (1-0), donde destacó que han "aguantado la mayor parte del partido", si bien han "sufrido más de lo que" les "habría gustado".
Jon García afirmó tras el encuentro en el Benito Villamarín que no han "estado todo lo bien" que tendrían que "haber estado arriba" para inquietar al Betis, y que se marcha "jodido" por la derrota, ya que han "tenido cerca el punto y luego nunca se sabe si se puede marcar un gol al final".
El guardameta catalán, en declaraciones a Movistar, achacó a la falta "de contundencia en el área la jugada del gol" local, en la que dijo que sus compañeros no la han "sabido sacar y, al final, un jugador como (Giovani) Lo Celso le pega a la pelota muy bien".
Sobre el penalti que le detuvo al extremo marroquí Ez Abde, Joan García explicó que, aunque "siempre se estudia dónde lanzan los jugadores rivales", "la clave es acertar a qué lado ir", pero lamentó que su parada no ha servido para que "lleguen los resultados" que añora el Espanyol pese a que "las sensaciones son buenas".
"Tenemos que dar un pasito más", concluyó el portero blanquiazul. EFE
lhg/cc/arh