Zaragoza, 29 sep (EFE).- El entrenador del Hiopos Lleida, Gerard Encuentra, dijo tras la derrota de su equipo por 101-91 en la pista del Casademont Zaragoza que tiene una sensación "agridulce" porque considera que pudieron ganar.
"Al final se ha decidido en la prórroga por pequeños detalles como por ejemplo haber tenido triples liberados que no han entrado. El equipo necesita entrenar más para conocerse mejor y ser más solido", señaló en rueda de prensa.
El técnico del conjunto catalán destacó que fue un partido "de rachas, errático en muchos momentos y a veces alocado", y subrayó que su equipo estuvo en él "todo el rato".
Encuentra resaltó que la expulsión del entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, hizo que cambiase el criterio arbitral durante algunos minutos, lo que permitió al equipo aragonés volver a entrar en el partido.
"La expulsión de Porfirio ha cambiado el criterio arbitral y nosotros no nos hemos sabido adaptar. El Casademont Zaragoza ha subido el nivel defensivo, ha apretado más con más contactos y nos ha remontado rápidamente. La expulsión ha influido totalmente para que el Casademont se volviera a meter, pero en el tramo final el criterio ha sido el mismo. Ha sido un buen trabajo de Porfirio (Fisac) y se han metido en el partido", comentó.
Sobre la prórroga, dijo que la sensación que tiene es que su equipo había llegado "justo de fuerzas" y que en ese momento también aparecieron jugadores del rival que decidieron el partido.EFE