Sevilla, 29 sep (EFE).- El Betis sale con cinco novedades en su alineación y con el congoleño Cédric Bakambu en punta en el partido de este domingo en el Benito Villamarín contra el Espanyol, que presenta un once con cuatro variaciones, entre ellas el marroquí Walid Cheddira, en lugar del argentino Alejo Véliz, junto a Javi Puado arriba.
El técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, deja finalmente en la suplencia al brasileño Vitor Roque, recuperado en tiempo récord de una lesión de tobillo, y también introduce como variaciones respecto al encuentro empatado en Las Palmas (1-1) a los laterales Héctor Bellerín y el suizo Ricardo Rodríguez, al medio Sergi Altimira y al mediapunta Iker Losada.
En el Espanyol, además de Cheddira, el entrenador Manolo González cubre con el central Sergi Gómez la baja por lesión del uruguayo Leandro Cabrera, con respecto al partido perdido por 1-2 ante el Villarreal, y apuesta también por el lateral zurdo Carlos Romero y el medio José Gragera, en detrimento de Brian Oliván y Álvaro Tejero.
El Betis alinea a Rui Silva; Bellerín, Llorente, Natan, Ricardo Rodríguez; Marc Roca, Altimira; Iker Losada, Lo Celso, Abde; y Bakambu.
El Espanyol juega de inicio con Joan García; Omar El Hilali, Kumbulla, Sergi Gómez, Carlos Romero; Pol Lozano, Král, Gragera, Jofre Carreras; Cheddira y Puado. EFE