Andorra La Vella, 28 sep (EFE).- Natxo Lezkano, técnico del MoraBanc Andorra, mostró una cara amarga después de debutar con derrota este nuevo curso. "En el último cuarto, inexplicablemente, hemos desaparecido".
El de Portugalete empezó así la rueda de prensa: "Le doy la enhorabuena al Gran Canaria. Han sido más consistentes durante los 40 minutos y, especialmente, en los últimos 10 dónde nos han sacado de la pista".
Y así analizó la derrota. "En la primera parte hemos estado ahí y las cosas que teníamos que hacer las hacíamos bien. En la segunda hemos realizado un buen arranque de partido, pero hemos fallado bandejas y ataques fáciles. Eso nos ha hecho bajar anímicamente".
Lezkano elogió la defensa de los canarios. "Ellos son muy duros en defensa y nos han ido hundiendo a medida que pasaban los minutos".
Eso sí, envió un mensaje de esperanza. "Estaremos mejor en todas las situaciones. No es cuestión de buscar un culpable ya que Gran Canaria tiene muy buen equipo y a uno de los mejores bases defendiendo de la ACB como Albicy que es una pesadilla de jugador. No centraré la derrota en ningún jugador", sentenció Lezkano.
1011857 EFE
vds/and/jl