Redacción deportes, 28 sep (EFE).- Sobre la bocina, cuando el partido agonizaba, el suizo Jordan Lotomba dio en la diana y rescató un punto para el Feyenoord, que empató 1-1 en su visita al Nimega a pocos días de enfrentarse al Girona en la Liga de Campeones.
El Feyenoord continúa con su tendencia a la baja en la primera fase de la Eredivisie, competición en la que ya suma cuatro empates en las primeras siete jornadas. En esta ocasión no pudo con el Nimega, un equipo de la zona baja de la tabla y que plantó cara al subcampeón de la pasada Liga neerlandesa.
El Nimega se adelantó pasada la media hora, con un error de la defensa del Feyenoord que no desaprovechó Sontje Hansen para abrir el marcador frente a un equipo incapaz de generar nada en la primera parte.
En la segunda, no reaccionó hasta el último tramo y antes el Nimega, con un tiro al palo de Koki Ogawa, pudo sentenciar el choque. Anis Hadj Moussa, con un cabezazo que salvó Robin Roefs, y David Hancko, con otro testarazo a la salida de un córner que despejó el portero del Nigmejen, avisaron antes del acierto Lotomba.
Llegó sobre la bocina, en el minuto 88, y tras un rebote dentro del área que no desaprovechó el defensor suizo. Su acierto rescató un punto para el Feyenoord, pero no disfrazó el mal momento de un equipo que de 21 puntos posibles apenas ha sumado 10 y ocupa la sexta plaza a 11 unidades del líder, el PSV Eindhoven. EFE