Palma, 28 sep (EFE). - El futbolista del RCD Mallorca, Valery Fernández, está viviendo un momento de dulce tras marcar dos goles en cuatro días que han significado la victoria para su conjunto en sendas ocasiones.
“Es la mejor semana de mi vida, parece que esté bendecido esta semana”, confesó el jugador a los micrófonos de Movistar Plus+ tras conseguir el triunfo en el Estadio José Zorrilla.
Valery fue un actor inesperado el pasado lunes en la sorprendente victoria del elenco mallorquín en el Benito Villamarín con su zurdazo dentro del área, que sorprendió a Rui Silva y dirigió los tres puntos hacia la isla en el último suspiro.
El tanto frente al Valladolid pareció servir para sentenciar el encuentro con el 0-2 momentáneo, pero el gol de Iván Sánchez en el tiempo de descuento dio un valor añadido a una acción en la que el futbolista catalán hizo eficaz su presión para robarle el esférico a Rosa y batir a Hein.
El jugador de 24 años está aprovechando las oportunidades que le otorga Jagoba Arrasate desde el banquillo y se está convirtiendo en un revulsivo de lujo para un equipo que no para de sumar futbolistas a la causa en las últimas semanas.
Valery debutó contra el Villarreal en la derrota por 1-2 en Son Moix y jugó toda la segunda mitad, pero en los siguientes encuentros el técnico de Berriatúa le dio entrada en los minutos finales y vio como sus cambios fueron fundamentales para el desenlace final. EFE
1012193