Jesús Navas entra en una convocatoria sin Sambi Lokonga y con muchos canteranos

Jesús Navas y cuatro jugadores del filial forman parte de la lista de convocados del Sevilla para el partido contra el Athletic Club, mientras Sambi Lokonga se queda fuera por lesión

Guardar

Sevilla, 28 sep (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, a pesar de su problema crónico de cadera, ha entrado en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés, junto con hasta cuatro jugadores del filial y de la que sigue fuera el centrocampista belga Sambi Lokonga, recién recuperado de una lesión muscular.

El entrenador sevillista, Xavi García Pimienta, facilitó este sábado una lista de veintitrés futbolistas para la visita a Bilbao que incluye a uno de los dos jugadores que eran duda, Jesús Navas, tras trabajar el viernes de forma parcial con el grupo y hacerlo en esta jornada en el gimnasio. Sambi Lokonga ha sido reservado al tener que recuperar el tono físico después de tres semanas ausente.

Con respecto a los convocados por el técnico catalán para el último partido en casa ante el Valladolid (2-1), las novedades son dos jugadores del Sevilla Atlético, el mediocentro Manu Bueno y el delantero hispanocolombiano Mateo Mejía, que han sido citados por primera vez esta temporada con el primer equipo.

Sustituyen al defensa brasileño Marcao Teixeira, sancionado por su expulsión la pasada jornada, y al centrocampista Saúl Ñíguez, lesionado de gravedad en el partido frente a los pucelanos. Además, el portero del filial Matías Árbol reemplaza a Alberto Flores y el centrocampista juvenil Alberto Collado sale de la convocatoria.

Siguen lesionados, además de Saúl, el delantero Isaac Romero y el centrocampista suizo Djibril Sow.

Los veintitrés citados son los porteros Nyland, Álvaro Ferllo y Matías Árbol; los defensas Pedrosa, Carmona, Montiel, Jesús Navas, Juanlu, Barco, Badé, Nianzou y Kike Salas; los centrocampistas Gudelj, Pedro Ortiz, Suso, Lukébakio, Agoumé, Manu Bueno, Ejuke e Idumbo; y los delanteros Peque, Iheanacho y Mateo Mejía. EFE

Guardar