Granollers (Barcelona), 28 sep (EFE).- El Fraikin Granollers visita este domingo, en la tercera jornada de la Liga Asobal (19:00 horas), al Helvetia Anaitasu -uno de los rivales que más le suele complicar la vida dejando de lado al Barça- con el objetivo de sumar sus primeros puntos como visitante.
El pabellón Anaitasuna es de los que más se le ha atragantado en los últimos años al conjunto vallesano, que hace un par de temporadas que no consigue salir con los dos puntos de allí y ha saldado sus últimas cuatro visitas con derrota.
Pese haber conseguido algunos triunfos ante el conjunto navarro, especialmente como local, los de Quique Domínguez siempre ha llevado al límite al Granollers.
“Es un rival duro, porque te aprieta, como también lo hace el pabellón entero”, reconoció el entrenador del cuadro catalán, Antonio Rama, que se ha desecho en elogios hacia su rival.
“Tienen jugadores con un gran uno contra uno, y que buscan correr constantemente. Son muy incómodos en las dos facetas del juego, tanto en defensa como en ataque. Es de esos partidos que cuesta prepararlos y de los que se tendrá que trabajar mucho para ganarlo”, añadió.
La dificultad que entraña el partido, que ya de por si es mucha, se le suma la posible baja del central defensivo Oriol Rey, que arrastra una molestias que ya le impidieron jugar en la última jornada ante el Benidorm.
Quienes seguro que no estarán a disposición de Antonio Rama para Pamplona serán los extremos Sergi Franco y Pablo Guijarro, que continúan de baja. EFE
ECG/gmh/jpd