Badalona (Barcelona), 27 sep (EFE).- El base del Joventut Badalona Guillem Vives remarcó que deben enseñar a su afición "cuál es el nivel del equipo ante un rival exigente" en el debut en la Liga Endesa del equipo, este sábado (18:00 horas), ante el UCAM Murcia.
El jugador catalán se mostró, en la previa del encuentro, ambicioso antes del inicio de la Liga Endesa. "En este tipo de partidos de máxima exigencia como es el del UCAM Murcia es dónde la gente quiere ver nuestro nivel real", avisó.
"Venimos de una victoria de mucho mérito en Europa ante el Hapoel Tel Aviv, donde jugamos un muy buen baloncesto, pero la ACB es diferente", añadió.
Sobre el UCAM Murcia, Vives destacó que "son un equipo que la temporada pasada fueron subcampeones de la Liga Endesa y mantienen casi toda la plantilla". Es por eso que el base cree que "será un test muy complicado".
Por último, el jugador verdinegro quiso enviar un mensaje a la afición. "Queremos a un público que nos transmita desde el primer minuto tenacidad, esfuerzo y energía, que es lo mismo que haremos nosotros", finalizó. EFE
jvs/gmh/jpd