Castellón, 27 sep (EFE). El entrenador del CD Castellón, Dick Schreuder, analizó en la rueda de prensa previa del partido del domingo ante el Tenerife (16:15 horas) la situación de su equipo, que encadena seis partidos sin ganar en Castalia, y recalcó que "jugamos para ganar" y que lo importante es que sean capaces de seguir generando ocasiones de gol.
El técnico neerlandés aseguró que la filosofía de juego no la va a cambiar y que confía plenamente en su equipo. "Lo importante es que sigamos generando ocasiones porque así tendremos opciones de marcar y ganar partidos", subrayó.
Schreuder quiso poner en valor la ambición que muestra su equipo tanto cuando juega como local como cuando lo hace de visitante. "Hemos afrontado igual los partidos de casa y fuera y en todos los partidos hemos tenido opciones de victoria", aseguró.
Pese al juego ofensivo que plantea el conjunto castellonense, esta temporada, tras el ascenso, no se está reflejando en el número de goles conseguidos, a diferencia de la pasada campaña.
"Los rivales defienden mejor y los porteros son muy buenos, aunque también creo que a veces nos precipitamos en el disparo, y eso nos obliga a mejorar", admitió.
Schreuder tiene las bajas para este partido de Albert Lottin y Salva Ruiz, mientras que confía en contar con Kenneth Mamah, tras retirarse con problemas musculares en el último encuentro ante el Racing de Santander. EFE
qrg sm/jl