Gijón, 27 sep (EFE).- El entrenador del Sporting, Rubén Albés, avanzó este viernes que Queipo va a volver ser titular "porque se lo ha ganado", a la vez que justificó la presencia de Cote al afirmar que "ha tenido una evolución positiva y puede tener minutos".
Respecto a la ausencia de Gaspar y Diego Sánchez, el técnico aseguró que "tienen una buena evolución y pronto estarán listos".
"Queipo hizo un magnífico partido en Tenerife, le faltó el gol pero seguro que llegará porque tiene capacidad", señaló Albés, quien dijo tener "buenas sensaciones tras una buena semana de trabajo", aunque recordó que el Zaragoza "es segundo y llega como el equipo más goleador y el menos goleado".
El técnico pidió "dar más velocidad al balón y encontrar así espacios", mientras el equipo sigue trabajando en evitar las pérdidas.
Para Albés, "muchas veces lo que se hace en un partido no se ve reflejado en el resultado" y hasta ahora su equipo estuvo "cerca de lograr otro resultado".
"Hasta el momento no concuerda el rendimiento con el resultado, pero el tiempo tiende a equilibrar las cosas, lo que se busca es acelerar este proceso", apuntó.
"Vamos evolucionado aspectos del juego en cada partido", indicó Albés, quien aseguró tener "las mismas expectativas y la misma ilusión" que cuando llegó y consideró que "es pronto para sacar conclusiones tanto para lo bueno como para lo malo".
Sobre el partido ante el Zaragoza, destacó que se enfrentan "dos clubes históricos y a ninguno le gusta estar en Segunda división" y, sobre su juego, incidió en que "lo hacen todo con naturalidad" y que "va todo muy fluido". "Es un equipo equilibrado y atractivo para los aficionados y con un técnico leyenda en Zaragoza y con mucha experiencia", agregó.
Albés se espera "un Molinón que esté con el equipo y que dé ese plus para conseguir buenos resultados" porque "jugando en casa la victoria es el único resultado con el que se puede salir satisfecho". EFE
jja/gv/jpd