Pamplona, 27 sep (EFE).- El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha vaticinado un choque ante Fraikin Granollers “divertido, atractivo e igualado” en el que buscarán la victoria tras la derrota en Guadalajara.
Anaitasuna encara la cita tras gestionar “muy bien la derrota y el mal partido del otro día". "No ocultamos que fue una derrota que nos dolió porque además lo habíamos encarrilado bien y en la segunda parte se fue torciendo todo”, añadió.
Como aspectos a mejorar, Domínguez espera revertir “muchos momentos donde acumulamos varios errores de pase, lanzamiento… pero también hubo aspectos más emocionales", dijo. "El partido cambia donde ellos crecen en la seguridad, intensidad y confianza. Ahí no supimos gestionar esos momentos y nos ofuscamos”, puso de relieve.
“Es un equipo con clara filosofía de cantera, real, de esa en la que los jugadores de cantera tienen peso e importancia para ir teniendo más protagonismo. La mano de Antonio Rama se nota mucho y para bien. Es uno de los muy buenos entrenadores de esta Liga”, ha subrayado, elogiando así al cuadro catalán.
“Confío en que el domingo se pueda ver un gran partido y en que nuestra versión sea mejor que en Guadalajara. Ojalá podamos tener una actuación similar a la de la primera jornada”, ha finalizado el técnico gallego. EFE
le.jr/jpd