Cádiz, 27 sep (EFE).- El entrenador del Cádiz, Paco López, afirmó en vísperas del partido del sábado contra el Eldense en el Nuevo Mirandilla que les espera un rival "muy intenso, aguerrido y con jugadores de alto nivel, con experiencia incluso en Primera División", y advirtió de que "lo que les hace aún más peligrosos es la ilusión".
El técnico del conjunto gaditano manifestó este viernes en rueda de prensa que el equipo alicantino "está muy trabajado" y tiene "un gran entrenador", Daniel Ponz, al que dijo que conoce “muy bien del fútbol regional” valenciano, por lo que, "aunque parezca un tópico", prevé "un partido muy complicado".
López reconoció que percibe "ilusión" en el Cádiz, pero también "responsabilidad", por “querer brindarle” una victoria a la afición y resaltó que “lo importante” es “tener claro cuál es el camino para ganar”.
El preparador valenciano recalcó que hay que poner el “foco” en el “trabajo” y en la “mejora”, y recordó que la hinchada del Cádiz “está esperando con ansias una alegría” en forma de victoria en casa “y para dársela hay que hacer muchas cosas bien”.
“Estamos en el proceso” de crecimiento, señaló el entrenador cadista, algo que, en su opinión, “no está reñido” con los resultados, que hay que “ir sacando” en cada partido.
Paco López indicó que está “contentísimo” con su equipo al entrenarse “cada semana” con “ilusión” y “mucho compromiso”, y aseveró, tras el triunfo por 1-2 en la última jornada en Cartagena, que "las victorias siempre dan un plus de confianza y eso se ha notado a lo largo de la semana".
También confirmó que el delantero sevillano Carlos Fernández será novedad en la convocatoria al haber podido entrenar “con normalidad” en los últimos días, una vez superada la lesión que arrastraba de la pasada temporada, cuando militaba en la Real Sociedad. EFE
jsb/cc/jpd