Cangas do Morrazo (Pontevedra), 27 sep (EFE).- El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Nacho Moyano, destacó que el Ángel Ximénez Puente Genil, al que visitan este sábado, tiene “un plantillón” pese a sufrir la pérdida de algunos de sus mejores jugadores de la pasada temporada.
“Es un equipo que todos los años suele de ir menos a más, habitualmente le suele costar porque tiene que hacer muchos recambios en su plantilla y eso no le ayuda a empezar la Liga con buenos resultados. Pero es un equipo que, pieza por pieza, tiene un auténtico plantillón aunque sea una plantilla corta, con dos jugadores de primerísimo nivel en todas las posiciones salvo, quizás, en el lateral izquierdo”, afirmó.
El técnico madrileño, nuevo seleccionador juvenil masculino, espera un partido “de máxima dificultad” en el Pabellón Municipal Alcalde Manuel Salas, una pista que “tradicionalmente” no se le ha dado nada bien a su equipo.
"Allí cuesta muchísimo ganarles, se hacen muy, muy fuertes delante de su gente. Competitivamente están a un nivel muy alto y sus partidos se están decidiendo y se le están escapando en el tramo final”, indicó Moyano, quien ve a su equipo “en un buen momento” para lograr la primera victoria del curso en Puente Genil. EFE
dmg/jpd