Valladolid, 27 nov (EFE).- Como cabía esperar, tanto el técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, como el del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, han realizado varios cambios en sus escuadras, respecto a la anterior jornada, debido a la acumulación de partidos.
En el caso del entrenador uruguayo, ha recuperado al joven Juma en el centro de la defensa, para situar a Cömert en el centro del campo, junto a Mario Martín y Kike Pérez, quien se añadió a Raúl Moro como goleador blanquivioleta, ante el Sevilla.
Asimismo, ha vuelto a apostar por Latasa como punta de ataque, sustituyendo a Marcos André, al que escoltarán Machis y, en este caso, Raúl Moro, dejando a Amath en el banquillo.
Por su parte, Arrasate ha variado la defensa, dando entrada a Maffeo y Copete por Antonio Sánchez y el lesionado Valjent, y ha decidido cambiar también al portero, para dejar la meta en manos de Leo Román, respecto al pasado encuentro ante el Betis.
Morlanes, quien organizará el juego en el centro del campo, junto a Samu, deja a Mascarell en el banquillo, lo que completa las variaciones de este encuentro, correspondiente a la octava jornada de LaLiga EA Sports.
Así, las alineaciones definitivas del Real Valladolid-RCD Mallorca son las siguientes:
Real Valladolid: Hein; Luis Pérez, Juma, David Torres, Lucas Rosa; Kike Pérez, Cömert, Mario Martín; Machis, Latasa, Moro.
RCD Mallorca: Leo Román; Maffeo, Raillo, Copete, Mojica; Samu, Morlanes, Darder; Navarro, Larin, Dani Rodríguez. EFE
mim/jl