Getafe (Madrid), 27 sep (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, confirmó este viernes la recuperación de sus únicos dos lesionados de la plantilla, Nabil Aberdin y el uruguayo Álvaro Rodríguez, que entrarán en la lista de convocados para enfrentarse al Alavés la próxima jornada de LaLiga EA Sports.
Ambos eran los dos únicos jugadores del conjunto azulón que estaban en la enfermería. Nabil jugó los tres primeros partidos del Getafe, todos en el once titular, y sufrió una lesión muscular que le impidió participar en los tres siguientes.
Mientras, Álvaro Rodríguez, una de las caras nuevas del Getafe esta temporada, aún no ha debutado. Llegó lesionado del Real Madrid Castilla y ha tenido que afinar su recuperación para entrar en los planes de su nuevo entrenador. El delantero uruguayo, podría disponer de sus primeros minutos frente al equipo de Luis García Plaza.
"Llegan ambos, están muy ilusionados. Han hecho un gran trabajo ellos, el cuerpo medico y los readaptadores. Entran en la lista de convocados. Es importante que todos estemos disponibles y unidos. Es un partido importantísimo y con el apoyo de nuestra afición queremos hacer un gran partido y una victoria, que tanta falta nos hace", informó Bordalás en rueda de prensa. EFE